Sage 50c


Conecta con el futuro y controla tu negocio

Tu tiempo es muy valioso. Debes centrarte en lo importante,tu negocio. Por eso necesitas una solución que haga gran parte del trabajo por ti.

  Sage 50c es el software que necesitas. Con él integras tu contabilidad y tu gestión empresarial, en una única solución estándar, que te permite conseguir el control total de tu negocio y estar preparado para crecimientos futuros.  
  • Es sencillo de usar, fiable y compatible: Sage 50c tiene una navegación muy intuitiva y un núcleo fuerte en la gestión para administrar tu negocio. También te permite agregar características sectoriales y añadir módulos que se adapten a las necesidades de tu empresa.
  • La iniciación a Sage 50c es muy fácil: La facilidad de instalación y su sencillo aprendizaje, hacen de Sage 50c la aplicación ideal para iniciarte en las soluciones de gestión integral. Además, el proceso de migración de datos desde otras soluciones o plataformas es muy sencillo. Dispone de una zona de configuración simple que permite adecuar rápidamente la solución a tus necesidades de trabajo.
  • Permite el control total de tu negocio:Podrás tomar decisiones mejores y más rápidas basadas en informes detallados, información financiera, procesamiento de facturas y órdenes, control de existencias, declaraciones de IVA y gestión del flujo de caja.
  • Personalízalo a tu gusto:Puedes configurar y personalizar el producto de acuerdo a tus gustos y necesidades mediante enlaces directos, favoritos, widgets, paneles de control, etc.

¿Cual es mi SAGE?

Sage 50c conectividad: gestión comercial y contabilidad integrada

>

Sage 50c accesible: gestión comercial y contabilidad integrada

Sage 50c Contact (Managing Director)

Sage 50c Contact (Office Manager)

Sage 50c con Office 365: Trabajar cuando, como y donde quieras.